Una mirada a los documentales

martes, 22 de septiembre de 2009 by Edu!

Este blog no solo es para criticar, ensalsar, dar a conocer una noticia, programa de televisión, etc. También es para recomendar libros, programas o como dice el titular documentales. Y eso es lo que voy a recomendar.

Dando vueltas por el youtube encontré tres documentales que valen la pena ver. El primero. Quién no ha escuchado una conversación, un cuento, una anécdota o alguien que ha disfrutado de una experiencia paranormal. La NATGEO lanza "El fraude de los fantasmas" un docomental acerca de la explicación de aquellos llamados "cazafantasmas" y la explicación científica de este canal. Vale la pena verlo.



El segundo. Este documental lo han dado en la televisión (canal 48 en Cable Mágico), se encuentra en el Youtube y en descarga. El canal VH1 lanza en el 2004 (si mas no recuerdo) para latinoamérica "Heavy: La historia del Metal". Trata de la cronología de esta rama tan buena del rock and roll. desde su aparición a cargo de la banda "Black Sabbath" hasta la actualidad. Enfrentándose al punk, a KISS, al capitalismo y a sí mismo. Consta de cuatro capítulos "Bienvenidos a mi pesadilla", "Ácero británico", "Miradas que matan" y "Busca y destruye". Mi favorito



El tercero. Un acto que puede cambiar el curso de la historia. The History Chanel lanza "Los siete pecados capitales". Un documental sobre los ya famosos pecados que la Iglesia nombra capitales. Como se transformaron en preocupación médica a preocupación espiritual y mortal para el hombre.



Los videos muestran la primera parte del documental. Mirenlos.

Filed under having  

0 comentarios: