¿Y Pacha? La "ley seca" llegó a la facultad de comunicaciones.

martes, 22 de septiembre de 2009 by Edu!

Bien. Como es costumbre la Facultad de Comunicaciones de la UAP celebra su aniversario con sus alumnos en Pachacamac (en la Facultad de Veterinaria -si mas no recuerdo-). Un día de fútbol (que se la va hacer), de cerveza y de diversión entre los alumnos. Sin embargo nos hemos enterado de una noticia que para algunos (ya que las caras siguen como siempre) les ha afectado. Este año no habrá Pachacamac.

El día lunes 21 del presente mes me dirigo a la biblioteca y me entregan (de parte de un amigo) el folleto en donde se encuentra el cronograma de actividades. ¡Oh sorpresa! Pachacamac no figura en ninguna actividad. Para muchos será el último "Pacha" que celebren con sus amigos o compañeros de la facultad y la noticia los afectó. En mi opinión será un dia completamente diferente (creo que el aniversario será por Breña -la Av. Brasil-). Así que ¡Feliz día Facultad de C.C.C.C. sin Pacha!

Filed under having  

1 comentarios:

Chock Musk dijo...

Jajjajajaj... los defecaron dude!! xD! pero ia peh... armen ustedes una peh... un momento, creo que llegó tarde mi comment... cuando es el aniversario xD!... es más... yo no estoy en esa universidad xD! jajajajjajaaja