Condecoración a Olga Tañón. ¿Hizo algo bueno para el Perú?

lunes, 10 de agosto de 2009 by Edu!

Siempre lo decimos, "el congreso (lo escribo con "c" minúscula porque no se ganan mi aprecio) es una tira de sinverguenzas, hipócritas, corruptos y demás adjetivos destructivos", pero, esto que acaba de suceder me demuestra lo que es en realidad. Una tira de payasos y de tarados.

La cantante Olga Tañón (que para mi no pasa más que una mera cantante más) recibió una condecoración por parte del congreso del Perú. La pregunta es por qué se le da ese regalo o recuerdo. ¿Hizo algo bueno para el país esa mujer aparte de hacer delirar a las mujeres con canciones medias rayadas?

No cabe duda que el congreso de nuestro país es una tira de incompetentes que solo se preocupan por cuestiones superfluas en vez de preocuparse por problemas que en realidad deben abordar como: el ataque de Bagua, el ataque de SL, o la reconstrucción del sur del país que fue afectado por el terremoto de hace dos años (ahora se porque no se quejan por la plata)

En fin, esto es una demostración de que el congreso aplaude a extranjeros y no a verdaderos cantantes que tenemos aquí "a la vuelta de la esquina" como diría el gran "Gonzalete" del canal PlusTV. Siento verguenza.

Filed under having  

0 comentarios: