¡El Otakufest vuelve con todo!

viernes, 21 de agosto de 2009 by Edu!



¡Bien! Esto es para los fanáticos, amantes y otakillos de Lima. El Otakufest 2009 regresa y se instala en el María Angola y contará con las presencias de:

Mario Castañeda quien con su voz dió vida a personajes como:
GOKU de Dragon Ball
KANON DE GEMINIS de Saint Seiya
NEFLYTE de Sailor Moon
TONY STARK de Iron Man (serie animada)
TOM PARIS de Strar Trek: Voyager

Rene García quien con su voz dió vida a personajes como:

VEGETA de Dragon Ball
HYOGA DE CISNE de Saint Seiya
JEDITE de Sailor Moon
ARCANGEL de X-MEN
NEO de Matrix Revolutions

y a Jesús Barrero quien con su voz dió vida a personajes como:

SEIYA DE PEGASO de Saint Seiya
RICK HUNTER de Robotech
FEBO de El Vengador
GALACTICO de El Galactico
KOJI KABUTO de Mazinger Z
JASON LEE SCOTT (RED RANGER) de Mighty Morphin Power Rangers
LUKE SKYWALKER de Trilogía Original Star Wars

No se sabe si cuentan con la presencia de Dani Francesca (una de las mejores cosplayer del mundo -cosplayer es aquella persona que se viste como un personje animado adoptando todas sus características-).

Las entradas aún no se saben cuanto costarán (no creo que sea tan caro) pero están confirmados los días. Del 31 de octubre al 1 de noviembre. Así que a juntar plata otakillos.

Aquí traigo los spot acerca de esye evento con las voces que algunos hemos crecido con ellas:


Video con la voz de Goku


Video con la voz de Vegeta


Video con la voz de Seiya

Filed under having  

2 comentarios:

Maru dijo...

¬.¬ no q eres periodista andas atrasado

el costo por dia es de 40 soles.

http://i61.photobucket.com/albums/h43/the_hellbringer/aficheotakufest2009fina.jpg

info
http://www.proyecto-otaku.com/

yo quiero ir ;_;

Edu! dijo...

no es que esté atrasado...
solo que el tiempo no me permite buscar más... ¬¬ ando corto de tiempo...

Me puedes ayudar en mis redacciones... serás mi fuente!

io tb quiero ir!

vamos?