Una carta...

lunes, 24 de agosto de 2009 by Edu!

¿Te acuerdas? Era una noche común, una noche como cualquier otra. La luna, las pocas estrellas que adornaban el cielo oscuro.
Sentados frente al mar, contemplando. Contemplando. Solo eso. Contemplando lo infinito del mar. Tratando que ese momento, esa escena,
esa sensación que los dos sentíamos ese instante sea infinita como el mar que estamos contemplando.

La hora del adios se acercaba, y nosotros que quisimos retrasar ese fatídico final. Tantas historias, tantas anécdotas, tantas risas,
tantos llantos, tantas llamadas, tantos "te quiero", tantos "no te quiero volver a ver", tantos... en fin. Es tonto recordarlo ahora.
Me siento en la misma mesa en la que me senté el día de ayer. Un cigarro me acompaña. ¿Una botella? Tal vez. Solo me queda pensar en las lágrimas de tus ojos.
Ojos que negaban lo que estabas a punto de decir. "Creo que este es el adios". Mirando el mar solo atine a decir. "Creo que tienes razón". Las vivencias en
el pasado quedarán.

Lo recuerdo con una sonrisa. Porque la vida es eso. Sonreir... aunque en el fondo se sufre. Ahora entiendo porque me decías payaso. Solo ellos pueden
hacer reir a pesar de sus dolores, molestias, tormentos que les da la cruda vida. Todas las noches nos sentábamos en aquel lugar. ¿Te acuerdas? Lugar donde
alguna vez nos conocimos, cruzábamos las miradas y tu padre... me miraba con cara de pocos amigos cuando te saludaba con la mano. Porque aun no llegaba
a las confianzas de las que ahora gozo. Aquel lugar... lugar donde declaramos nuestro amor... donde inicio toda una aventura... toda una historia... toda una vida...
pero... donde también nos teníamos que decir "adios".

El frio atormenta mi corazón. Creo que me acostumbré a ti. Ahora debo aprender a vivir sin una gran compañera... tu lo pedistes: "no me recuerdes como la pareja que
alguna vez tubistes... recuerdame como la gran amiga que siempre tendrás". El mozo está llegando con la cuenta. Siempre la misma cuenta, siempre el mismo mozo, todas las
noches son asi... monótonas... aburridas... patéticas. Espero que leas esto... y si no lo lees... no te preocupes... te entiendo... "somos tan diminutos que siempre vivimos
del pasado... sin saber que haremos en el presente... para recién ver el futuro..."

Atte: La persona que te quizo, te quiere... y te querrá...

PD.- Tal como lo pedistes... esta es la última carta, aunque duela escribirlo... pero... accedo a tu petición... no mas cartas mías...

Filed under having  

0 comentarios: